miércoles, 16 de septiembre de 2015

FUEGO EN DISPERSIÖN

FUEGO EN DISPERSIÖN

Estoy tomándome un café, esa era mi intención.
Me siento en una amplia mesa, con espacio suficiente para desplegar mi mochila, en la que traigo :el Ipad con su teclado, borrador del futuro libro, gafas de leer y algunas cosas más.
La camarera tarda un buen rato en atenderme, al fin consigo pedirle el café, me lo trae rápidamente, aunque la mitad llega en el plato, con el consiguiente engorro.
A mi alrededor bulle un mundo muy vivo, variopinto, apasionado y peculiar en todos sus matices.
Presidiendo aquel bullicio y destacando por encima de todo ,dado el emplazamiento y el volumen, la televisión.
El contenido?, cultura en estado puro, un programa de variedades y cotilleos.
Encuentro un periódico del día y me animo a echarle un vistazo, pretendo, fundamentalmente, enterarme de que ha pasado con la ciclogénesis tan anunciada.
El repaso de lo que sucede por el mundo no me impide recogerme un poco, mirar hacia adentro.
Ahora intento conectarme con lo externo, con lo que me rodea y me llegan contenidos de lo más peculiar, solo son fragmentos, esa es su virtud.
"anoche cerraron el parque San Francisco por culpa del ciclón ese...."el cadaver, tenía las manos cortadas, que grima! y aún no se encontraron"..." vaya mujer!, para que te molestaste en traerlo", cuánto es?"....."quedamos a las 11 y media entonces?, yo creo que nos dará tiempo"....
Y a todo esto yo, que acabo de salir de mi mismo, me pregunto: El asesino estaba escondido en el parque San Francisco?
La mujer, qué se molestó en traer?...el cadaver?
A qué les dará tiempo si quedan a las once y media?... a hacer desaparecer las manos cortadas?.....
Creo que es hora de marcharme si quiero preservar mi salud mental, este episodio no parece de "fuego cruzado", aquí se trata , más bien de "fuego en dispersión"

No hay comentarios: