martes, 15 de septiembre de 2015

FUEGO CRUZADO

FUEGO CRUZADO

Estoy tomándome un sabroso café en el lugar de siempre.
Estoy absorto y entretenido reflexionando sobre la última sesión de la mañana.
De pronto, frente a mi oigo decir , :"Será cabronazo el tío, sólo quería enrollarse con una de ellas, sabiendo que eran amigas y que no traicionarían esa amistad.
Levanto la vista y veo frente a mi a dos chicas, sentadas en la mesa que precede a la mía, la que ha .
soltado el comentario me mira fijamente
A mi esta situación me recuerda el dicho :"O jodemos todos o matamos a la puta"...
Y, en un no parar hasta el final, sin descanso, otra voz , de la mesa siguiente a la mía dice: "La verdad, creo que Inés no le ha sido fiel a ninguna pareja, y...de amistades que te voy a contar"...
Me suena un correo que acabo de recibir en el iphone, es tarde, me tengo que ir.
Me pongo la parka, recojo todo, me levanto , me acerco a la mesa de la que salió el comentario sobre el tío y suelto: "El tío cabronazo del que hablaste se enrolló un rato después con la amiga que siguió de copas, Inés se llama".Según me alejo hacia la puerta, en un tono un poco más alto suelto:Fuego cruzado, querida, fuego cruzado.

No hay comentarios: