sábado, 27 de septiembre de 2014

ULTIMAMENTE

     Últimamente le estaba ocurriendo lo contrario a lo ya habitual, el insomnio. Es decir, lo que le estaba ocurriendo era que se dormía muy temprano y se despertaba muy temprano. 

Esto le parecía MÀS razonable, aunque por dentro mascullaba" toda una vida siendo un noctámbulo para ahora acabar siendo casi un prusiano."
Pero, en fin, lo más importante era saber a que se dedicaban las musas a esas horas, si es que no estaban descansando.
Había una realidad cibernética distinta, sutilmente distinta, pero él había leído algo al respecto de la cibernética y creía que podìa encajar en lo que se ha dado en llamar 'cibernética de segundo orden'. En fin, no pasaba de ser todo este galimatías una forma darle sentido a ese estilo de vida que estaba adoptando.
Fuera como fuese tenìa claro que lo que procedía era ACEPTACIÓN, y que ésta daría paso a una temporada fructífera en expresión, comunicación , atención y en otros muchos  " ones"
Tocaba pues, afilar los dedos para el teclado del mini-Ipad, preparar los acrílicos y las tablas para realizar plasmacion es desde lo más profundo,  Y también tocaba activar todo el sistema racional-emocional para algunas meditaciones que tocaban ya.
Pero, como bien es sabido, todo lo nuevo conlleva para él un período de acomodación, le cuesta un poco adaptarse a las novedades. Así que se propuso realizar unas primeras pråcticas mañaneras de escritura y pintura sin expectativas algunas en cuanto a los resultados, sabiendo que sólo son "obras de transición"
, como este mismo escrito al que pone sin más final, ya que hay aùn mucho día por delante.i

No hay comentarios: