lunes, 29 de septiembre de 2014

EL NUEVO MÉTODO

EL NUEVO MÉTODO DE EXPLORACIÓN PARA ENCONTRARSE
Se había levantado a las7.30h con una idea que le bullía en la cabeza desde hacía ya un buen rato.
¿Cómo no se le había ocurrido antes?, parecía , al menos en esos momentos, lo más razonable y clasificador, un verdadero test de gran valor.
¿De qué se trataba realmente?., lo diré en pocas palabras: creía haber contraído una fórmula autodiagnóstica que le ayudaría a encontrarse consigo mismo, con su VERDADERO SER.
Y en qué consistía exactamente el "método autodiagnóstico?, se trataba de hacer un repaso mental-vivencias por todos y cada uno de los sitios( ciudades, países, parajes, regiones, mares, continentes,etc)que había conocido ( como aquel personaje de "los chiripitiflauticos" , el capitán Tan, que solía empezar sus frasrs diciendo:"En mis viajes por lo largo y ancho de este mundo"....)
Así que se prponía revisar todos y cada uno de los lugares, pero,¿qué se trataba de dilucidar?,, trnía que descubrir a través del sexto sentido, si había vivido en aquel lugar en alguna vida anterior
NO NO NO, no es ninguna locura, es un tema muy antiguo y del que ya no se discute, se ha dejado al arbitrio sólo de la creencia, de la fe. Se trata de la reencarnación.
De acuerdo en que tal vez varios libros leídos hace tiempo dejaron huella para este planteamiento, especialmente dos libros tan distintos como eran "MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS"', del psiquiatra creador de la psicoterapia regresiva, Brian Weiss y el otro:'EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS", del escritor periodista y aventurero Jack  London.
El caso es que, con influencias o sin ellas ,veía ahora la importancia de desvelar si había estado allí en una vida anterior.
Teniendo en cuenta que se trataba de hacer este proceso con 27 países visitados en 4 continentes, más de 14 mares del mundo navegados, visitas a lugares  llanos y montañosos, secos y húmedos, selváticos y tropicales alternados con parajes de fría estepa. En fin, un poco complicado y, sobre todo un proceso largo. Pero él creía firmemente( desde hacía unas horas tan solo)' en este método autofiagnóstivo que estaba firmemente decidido a ponerlo en pràctica
Quisiera finalizar este escrito declarando que: el que suscribe dice estar ya un tanto harto del personajillo empeñado en encontrarse a sí mismo, y más aún si decide hacerlo por estos medios tan peregrinos. Declaró también que mi hartazgo me puede conducir y así lo asumo y declaró aquí públicamente a negarme a ser quien escriba las sinrazones de un chiflado cualquiera.
Por tanto, el mìstico que busque, que lo haga como crea que tiene que ser y que cuando encuentre avise, yo, por mi parte, como cualquier lector, me reservo el derecho de defenestrarlo cuando lo crea conveniente

No hay comentarios: