jueves, 7 de enero de 2016

El silencio....Silencio.... Me desperté, de madrugada , en silencio. Eran cerca de las 05h. En silencio me levanté,con mucho cuidado para no despertarla. Me dirigí hacia mi cuarto de "trabajo", también en silencio. Preparé el IPad para escribir y, en silencio, me senté frente a la pantalla en blanco del procesador de textos. Me quedé, mirando a la nada, inmóvil, ausente, sentí mi cabeza vacía, en paz, sin altibajos, sin preocupaciones, sin temores. También es cierto que no conecté con ilusiones, con alegrías, con sentimientos que podríamos considerar "positivos". Simplemente vacío, un vacío en paz, tremendamente relajante. Y sentí la necesidad de gozar con ese silencio, y lo hice. Así permanecí durante casi una hora, en la nada, en el silencio, de pronto un bostezo surgió, entendí el mensaje de mi cuerpo y en permanente silencio volví a la cama y dormí plácidamente durante unas dos horas más. Ahora, escribo esta ¿crónica? desde otra disposición, pero recordando mi vivencia tan positiva con el SILENCIO

Silencio....
Me desperté, de madrugada , en silencio. Eran cerca de las 05h.
En silencio me levanté,con mucho cuidado para no despertarla.
Me dirigí hacia mi cuarto de "trabajo", también en silencio.
Preparé el IPad para escribir y, en silencio, me senté frente a la pantalla en blanco del procesador de textos.
 Me quedé, mirando a la nada, inmóvil, ausente, sentí mi cabeza vacía, en paz, sin altibajos, sin preocupaciones, sin temores.
También es cierto que no conecté con ilusiones, con alegrías, con sentimientos que podríamos considerar "positivos".
Simplemente vacío, un vacío en paz, tremendamente relajante.
Y sentí la necesidad de gozar con ese silencio, y lo hice.
Así permanecí durante casi una hora, en la nada, en el silencio, de pronto un bostezo surgió, entendí el mensaje de mi cuerpo y en permanente silencio volví a la cama y dormí plácidamente durante unas dos horas más.
Ahora, escribo esta ¿crónica?  desde otra disposición, pero recordando mi vivencia tan positiva con el SILENCIO

No hay comentarios: