sábado, 28 de febrero de 2015

V. EN OTRO LUGAR

EN OTRO LUGAR
Por que no?, se preguntaba.
La atalaya-refugio hasta ahora utilizada como altar de inspiración no podía ser el único espacio que ocuparan las musas.
Hoy se encontraba en un sitio privilegiado por luz, vista urbanas,representación de los más diversos perfiles humanos y, por encima de todo, un enorme ventanal a través del cual se ve la vida fluir al otro lado.
Estaba casi convencido de que en este refugio debía de vivir la propia Calíope y eso le traería buenas historias que narrar.
Estaba deseoso de completar el material suficiente para publicar su primer libro.
Con tan solo pensar en ello se estremecía: su primer libro,.incluso podía haber otros con posterioridad.
Estaba terminando de tomar su café con churros, por cierto muy ricos, y creyó que lo mejor era, en este primer día de ocupación de atalaya, simplemente observar, tomar nota de situaciones, personajes, tramas psicodramáticas, historias apasionantes que asoman entre las conversaciones. Así lo entendió y así lo llevó a la práctica, pagó a la camarera se puso su parka( qué ganas de que llegue el buen tiempo!), recogió si kit de escritura y salió con un pequeño compromiso más en su, durante tanto tiempo,alienada y dormida vida.
Quien le dá vida a este SER, el que escribe y suscribe, le dijo:por que
 no te animas y escribes ya la primera historia aquí?. Pero él, EL, incorregible como siempre contestó :" en la próxima empiezo".
Genio y figura

No hay comentarios: