miércoles, 25 de febrero de 2015

NADIE SUPO,NADIE SABE


Aún resulta sorprendente, los testigos de aquel suceso se preguntan como es posible.
Había llegado allí con la intención de desagobiar un poco, arrastraba tanto estrés!
Necesitaba un café caliente, era su tabla de salvación. Había mucha gente a esas horas y no acababan de atenderle, los camareros pasaban de largo siempre para ir a atender otras mesas.
Por favor! decía en voz alta reclamando la atención, y, por favor se decía para adentro, o viene alguien a atenderme o no sé que va a ser de mi ni lo que puedo llegar a hacer.
Su límite estaba muy próximo y la escena empezaba a ser llamativa para algunos de los clientes que allí se congregaban, él empezó a subir el tono de voz: POR FAVOR! gritaba ya al borde de la desesperación.
De pronto, algo saltó, cruzó el espacio que separa la inconsciencia de lo consciente, por un instante, envuelto en sus gritos ya descontrolados vino a su mente, y sobre todo a su corazón la clara consciencia de haber sido desde muy niño el "ignorado", el que siempre recibió el perverso mandato "no seas" y, desde el dolor de NO SER, herido emocionalmente de muerte sacó de la bolsa militar que traía una metralleta que estaba en período de pruebas y que él como experto militar en armamento podía acceder a ellas.
De pié, llorando desesperado y gritando POR FAVOR comenzó a disparar en círculos hasta vaciar por entero el cargador de la mortífera arma.
Se contabilizaron 27 muertos, y nadie fue aún capaz de entender como se puede llegar a hacer una barbaridad semejante porque no te atienden o te tardan en poner un simple café

No hay comentarios: