sábado, 19 de enero de 2013

OTRAS DISQUISICIONES SOBRE "EL ESPEJO"( LO DE DENTRO ES FUERA Y LO DE FUERA ES DENTRO)


Sólo existes tú, ésta es la realidad, cambiar, no puedes cambiar a nadie, sólo a ti misma.
Y para cambiar, dbes acceder a un estado más avanzadoo de consciencia, porque, desde donde estás seguirás destruyendo todo lo que construyes. Esto se debe a que en nuestra psique permanecen registrados mensajes contradictorios que no soportan el amor( entre otras cosas). Una "añoranza" del alma, junto con la orden de cortarla, aniquilarla.
Si aprendes a usar la"proyección" en tu favor podrás ahorrarte bastante tiempo y empezar a conseguir algunas cosas (Acuérdate de lo del espejo, ¿lo recuerdas?)
Si usamos nuestras fobias de "atracción" y "rechazo" para conocernos y comprender que lo de dentro es fuera y lo de fuera es dentro conseguiremos avanzar.
A éstas personas que nos devuelven, como en un espejo nuestros desajustes interiores, así como a las que, en positivo admiramos y nos enseñan aquello que necesitamos desarorllar. A todas éstas, Marly Kuenerz las llama "PERSONAS TERMÖMETROS" y propone hacer el siguiente ejercicio:
Haz una lista de cinco personas que te irriten, a las que odies o que te sacan de tus casillas.
Escribe al lado de cada nombre que es exactamente lo que te perturba de ellas.
Luego, haz otra lista de cinco personas que te encantan, a las que admiras, coloca al lado de sus nombres que es lo que admiras de cada una de ellas.
Ahora, procura ver en tí mismo tanto aquello que no soportas como lo que admiras.
No dudes de que ambas cosas las encontrarás en ti mismo.
Como sólo existes tú, sólo puedes reconocer lo que existe dentro de ti, lo que es "tuyo"
Me gusta · · · Promocionar ·

No hay comentarios: