jueves, 12 de febrero de 2015

REFLEXIÓN

Reflexión
Hoy me siento hundido en el barro de la realidad, de mi triste realidad, mañana flotaré  por encima del caudal del río de la vida.
Hoy me siento con respecto a la humanidad desprotegido, frío, ausente de calor, mañana sentiré el calor, la compañía, el saberme rodeado y atendido.
Hoy me siento no valorado, mi pintura no interesa, no vale nada, resulta pueril y  mediocre. Mañana seré considerado, valorado, se alabará mi mérito incluso mis cuadros cotizarán en el mercado artístico.
Hoy me siento casi un analfabeto, un ser rudimentario que iba para tonto pero se quedó en la mitad del camino( el peor sitio donde se puede estar , os lo aseguro) y que pretende escribir algo que interese al resto de los mortales para lo que se pone el disfraz de " escritor sagaz" al tiempo que los que estàn a su alrededor se ponen a cubierto desapareciendo instantáneamente. Mañana contemplaré mi obra publicada y me sentiré orgulloso de ella, y no necesitaré el traje de escritor, todos me agasajrán como tal.
En definitiva, hoy me siento un poco toca cojones, y frustrado porque el mundo no gira en torno a mi ,mi sentimiento dramático está activado, pero se desactiva en cuestión de segundos.
A veces es tan veloz ( la desactivación)que tengo que pararme a pensarlo y sentir para poder corroborarlo o no.
En fin, se que todo esto pasará, como tantas veces y tantos "sentires", pero cada vez que sucede( el hundimiento) rasca más, parece papel de lija, y jode.
Hoy sólo le pido al mundo una cosa( ahora se enciende la crítica y habrá quien diga:" Pero que morro!), sólo pido un ME GUSTA

No hay comentarios: