miércoles, 4 de febrero de 2015
Intento, o algo más?
INTENTO O ALGO MÄS?
Tenía que intentarlo, no podía seguir eludiéndolo, el tiempo pasaba y la sequía literaria se estaba extendiendo más allá de lo "razonable".
Era un simple aficionado, bastante vulgar, que probablemente no pasaría de estar en el pelotón de cola.
Sus escritos( divagaciones, reflexiones, microrrelatos y otras formas expresivas) estaban llenos de ironía, pesimismo, muy al estilo tragicómico, y apenas eran leídos por un pequeño puñadito de amigos del face, y el twitter, que, practicando un poco la caridad le daban alguna que otra vez un refuerzo positivo.
Cuando paró de escribir también lo hizo de pintar, dibujar, diseñar ropa. Fue como una especie de vaciado integral. A el le gusta pensar que fue como una purificación integral para subir nivel en su realización personal.
Esto lo pensó. sobre todo al principio del fenómeno de la sequía, porque según transcurrió el tiempo lo fue reinterpretando como una virulenta y pertinaz desidia, una dejadez que obedecía una razón.
Pero, las cosas ya no podían seguir más tiempo así, tenía que al menos intentarlo y para ello sólo disponía de la autoobligación.
Casi siempre había sido su mayor valedor y su mayor detractor, según interesase, ahora llegaba el tiempo de asumir responsabilidades sin excusas.
Por eso aprovechó esa hora disponible durante la mañana, la gélida mañana de ese día cualquiera de febrero para, en su altar de musas inspiradoras de tercera división, primas lejanas de Talía, intentarlo, intentar arrancar unas frases literarias con algún mensajito de fondo.
Tal vez fue lo tarde que se hizo, el que en la mesa de al lado había muchos loros despellejadores observándole o, incluso, que por los altavoces sonaba el viejo tema de Nilsson Without you. El caso es que, sintiéndose un poco menos desamparado recogió sus bártulos y se fue a trabajar un poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario