Últimamente le estaba ocurriendo lo contrario a lo ya habitual, el insomnio. Es decir, lo que le estaba ocurriendo era que se dormía muy temprano y se despertaba muy temprano.
Pero, en fin, lo más importante era saber a que se dedicaban las musas a esas horas, si es que no estaban descansando.
Había una realidad cibernética distinta, sutilmente distinta, pero él había leído algo al respecto de la cibernética y creía que podìa encajar en lo que se ha dado en llamar 'cibernética de segundo orden'. En fin, no pasaba de ser todo este galimatías una forma darle sentido a ese estilo de vida que estaba adoptando.
Fuera como fuese tenìa claro que lo que procedía era ACEPTACIÓN, y que ésta daría paso a una temporada fructífera en expresión, comunicación , atención y en otros muchos " ones"
Tocaba pues, afilar los dedos para el teclado del mini-Ipad, preparar los acrílicos y las tablas para realizar plasmacion es desde lo más profundo, Y también tocaba activar todo el sistema racional-emocional para algunas meditaciones que tocaban ya.
Pero, como bien es sabido, todo lo nuevo conlleva para él un período de acomodación, le cuesta un poco adaptarse a las novedades. Así que se propuso realizar unas primeras pråcticas mañaneras de escritura y pintura sin expectativas algunas en cuanto a los resultados, sabiendo que sólo son "obras de transición"
No hay comentarios:
Publicar un comentario