Productividad de todo los tipos imaginables y en cantidades asombrosas.
Hay gente que se sale de graciosa, su muro es como si fuera el mismísimo W. Allen o Chiquito de la calzada( lo mismo da, el caso es que se puede parecer a cualquiera), hay gente "reflexiva", grandes reflexionadores-pensadores de lo humano y lo divino, sus muros son verdaderos sanctasanctórum de la esencia humana, del ser,de la búsqueda de la verdad y de tantas cosas.
Hay quienes convierten su muro en una discoteca, sala de cine, sala de exposición de arte, cocina casera y repostería, agencia de viajes y tantas otras cosas, también hay quienes usamos nuestros muros convirtiéndolos en varias de esas cosas antes mencionadas, de esta manera conseguimos muros polivalentes.

Y todo para?, ¿para qué?, qué nos aporta la construcción de nuestros muros de facebook?.
Es tal vez un poco de espíritu de combate contra nuestra propia timidez?, un intento de superación amparados en que nuestra foto de perfil es un rio , una montaña o en el mejor de los casos nuestra mascota.?
O tal vez se trate de dar rienda suelta a nuestra ensoñación? y convertirnos asi, por momentos,en escritores potencialmente capacitados, poetas empedernidos, locutores imaginados, pintores por descubrir,gurús en estado virginal esperando estrenarnos con algunos adeptos encontrados en el camino?
Por el mismo "precio"( capacidad de solicitar amistad a diestro y siniestro, estar atento a felicitar los cumples, decir la coincidencia en gustos y además poner de vez en cuando algunos ME GUSTA acompañados de alguna aportación personal), se puede uno convertir a través de facebook en un crïtico, artista, librepensador, filósofo. cocinero, repostero, psicoterapeuta, DJ, consejero personal, coach,artista polivalente y.......lo más de lo más.... se puede uno convertir de VERDAD en un AMIGO.
Pero no quiero perderme en esta reflexión y por tanto vuelvo al PARA QUË, para qué construimos esos personajes que asoman desde nuestros muros?

Al fin y al cabo, con todo lo de show que esto tiene , el FACEBOOK sirve estupendamente al propósito de Yo te presento una imagen distorsionada de mi realidad y tú me la aplaudes al tiempo que yo hago lo mismo contigo.
En fin, YO , PERSONALMENTE, estoy al margen de todo lo que acabo de exponer y explicar con lo que me quedo en un simple notario que da fe de todo lo que se acaba de exponer, jajajaja. Esa es mi máscara.