Espero que guste este primero, si asi es hazmelo saber , por favor, gracias.
EL QUE ESPERA, DESESPERA, Y, EL QUE MÁS ESPERA...EXASPERA
Si hubiese llegado a tropezar el final habría sido otro muy distinto, obstáculos en el camino no había, es cierto, pero la opción del tropiezo es consustancial al ser humano.
Había visto el número fugazmente, durante un instante solamente, pero lo suficiente para saber identificarlo, ése era el suyo..
El cálculo que hizo mentalmente le llevaba a la conclusión de que no lo conseguiría, por una décima de segundo estuvo a punto de rendirse a la "evidencia". Siempre que se le activa el chip perdedor sufre una terrible decepción, como cuando te abandona tu pareja de toda la vida.
Estaba a punto de escupir por la boca unos exabruptos cuando un sonido proveniente de un lugar interior, de muy adentro comenzó a calmarlo al instante, soltó toda la tensión y dejó solo "programado"la capacidad de generar una respuesta rápida, que era lo que necesitaba.
Y entonces, sucedió....la luz roja se encendió casi sin previo aviso, la caravana multicolor se fue deteniendo con resignación y , el autobús también tuvo que hacerlo. Su programa rápido de respuesta se activó y tras un pequeño saltito a la plataforma de entrada dibujó en su cara un gesto de bienestar y logro...!.Había conseguido coger el autobús, esta vez no se le habia escapado como otras tantas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario